Menu
Proyectos

Parada de Sil (Ourense)

parada_portada

iBeaken en San Vítor de Barxacova (Parada de Sil) ha significado una nueva manera de que los visitantes interactúen con el proyecto de investigación y con el entorno con tan solo una etiqueta y un Smartphone.

Con sólo acercar vuestro Smartphone a estas etiquetas repartidas a lo largo del Camino de San Vitor, además de disfrutar de los paisajes de Parada de Sil también podréis acceder a información complementaria disponible en la plataforma de iBeaken y descubrir lo que la tradición oral dice de esa zona, ver fotografías del proceso de excavación en la Necrópolis o saber la historia del Canal Vello y la mitología que envuelve la “Necrópole de San Vitor”. Además, la plataforma permite localizar otros puntos cercanos y realizar un filtrado por la tipología de los mismos: Cultura y Arte, Naturaleza y Botánica, Arqueología…

Por todo esto, iBeaken ha supuesto un complemento ideal para este proyecto en Parada de Sil. En los diferentes puntos señalizados a lo largo del Camino de San Vitor, podréis encontrar paneles informativos provistos de etiquetas con los tres códigos y la web, fácilmente reconocibles.

  TOP