Menu
Proyectos

Concello de Malpica

Malpica Mar de Sisargas

El proyecto pretende servir de dinamizador del turismo a través de doslíneas de actuación principales basadas en la implantación del sistema iBeaken de alto valorpara el sector turístico y en la creación de una red de dinamizadores para que los agenteslocales se conviertan nos auténticos embajadores malpicanos.

Así, a través de la tecnología móvil, como la Realidad Aumentada, pretenden facilitar información turística a todo visitante desde su smartphone.

Tres rutas

Las tres rutas que recorren la zona urbana son “Tras los pasos de Lugrís”, que trae a la memoria la estancia del artista en Malpica; “El puerto”, enclave neurálgico de un pueblo que nació por y para el mar y en la que el visitante se encuentra de lleno con la actividad de la pesca artesanal. La tercera de las rutas, llamada “Balcón de las Sisargas”, recorre el paseo marítimo desde el Caldeirón hasta Canido pasando por Arena Mayor. A lo largo de los senderos están colocados 11 puntos de información con sus códigos QR y 4 paneles informativos que dan acceso a textos y fotos, 5 audioguías y 4 videos.

  TOP