Menu
Actualidad

Nueva Convocatoria Subvención Hoteles en Red – Red.es 2015 / 2016

hoteles_red

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de RED.ES ha abierto una nueva convocatoria de ayudas del «Segundo Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero – Alojamientos con Red

Si deseas que Wireless Galicia gestione tu propuesta de proyecto, llámanos al 986 113 273 o envíanos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Qué se puede financiar con las ayudas?

El despliegue o mejora de una red inalámbrica de calidad en el establecimiento hotelero (red Wi-Fi), que cubra en torno a un 90% de la superficie incluyendo habitaciones y zonas comunes abiertas y cerradas (obligatorio)

La contratación de una nueva línea de acceso a Internet o mejora de la actual que dé soporte a la red inalámbrica (opcional y hasta un máximo del 40% de la ayuda), contemplando los gastos asociados al alta y hasta un máximo de 3 meses de servicio.

¿Cómo y dónde debo tramitar mi solicitud de ayuda?

Todo el proceso de solicitud y tramitación de la ayuda se hará de manera telemática a través de la sede electrónica de Red.es.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 15 de octubre de 2015 y permanecerá abierto hasta el día 16 de noviembre de 2015.

Puedes obtener toda la información detallada publicada en el BOE en el siguiente enlace: Enlace al BOE

, , , , , , ,
  TOP